ir a Página Principal
Sistemas Digitales de Salud es una empresa de servicios destinada a proveer soluciones de información para los sectores Farmacéuticos, Médicos, Hospitales, Obras Sociales y Prepagas. Para ello contamos con la tecnología necesaria para satisfacer todas las necesidades, como así también hemos efectuado alianzas estratégicas con las mejores empresas en cada rubro.
 
Publicación líder para la industra Farmacéutica, presente en más de 6 países de latinoamérica, a través de la revista kairos, como así también de Pr Vademecum y otras publicaciones.
Los sistemas Datatech estan orientados a resolver la problematica tecnica y admisnitrativa de todo tipo de instituciones de salud, tanto para clinicas, sanatorios, hospitales, policlinicas, laboratorios de analisis clinicos, centros de diagnostico y empresas de medicina prepaga.
Los sistemas se comercializan en dos verisiones : una version grafica, para Windows, y una version DOS, disponible tanto para instuciones medianas y grandes.

   
 
El objetivo principal de nuestra empresa,  es el de brindar servicios de calidad en el ámbito comercial y empresarial,  dando respuestas a los problemas que se plantean en el funcionamiento de todo tipo de Hardware,  y sistemas operativos basados en Windows.  Para ello,  realizamos reparaciones, testeos e instalaciones del equipamiento,  como así también efectuamos cableado UTP estructurado y de fibra óptica para la implementación de redes,  con testeo certificado.
Como servicio adicional,  armamos equipos a medida  con componentes de
marcas reconocidas lo que garantiza su  calidad.
 
 
Ecovisión Argentina. Hemos elegido a esta empresa para la provisión de computadoras, monitores, impresoras xerox, y todos los elementos de computación para instalaciones de redes y equipos individuales. Además, es distribuidor en la Argentina de Linksys, una de las diez mejores empresas de Estados Unidas, fabricante de soluciones de conectividad para redes. Posee una amplia gama de switches, hubs, y routers de total confiabilidad a un precio incomparable.